Página de contenido económico

lunes, 18 de enero de 2016

Brecha de desigualdad





La desigualdad es el entremés para el lenguaje populista de partidos como Podemos de todos esos males sociales es que se alimentan en votos del desencanto, también del sufrimiento en ciernes así como del descontento y del odio inflamado.

El más reciente informe de Oxfam,  de cara a Davos, recalca verdades incontestables "la desigualdad en España avanza a un ritmo que supera hasta 14 veces a Grecia, sólo superada por Chipre".

El análisis esgrime que veinte personas en España tienen tanto dinero como el 30% de la población, por supuesto es una derrota para las políticas de igualdad y también para la política fiscal de corte distributiva.

Desde hace años en el país ibérico la irrupción de la crisis económica profundizó las brechas sociales ha dejado muchas millones de familias damnificadas, no es una hipótesis es una realidad el deterioro en la calidad de vida es además de perjudicial un caldo de cultivo para abonar en pro de toda la metamorfosis política actual. 




http://www.abc.es/sociedad/abci-oxfam-espana-pais-mas-desigual-ocde-despues-chipre-y-14-veces-mas-grecia-201601181044_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario